¡Mantén tu cara fresca, lisa e hidratada! Sentirás que pasaste un día en el spa después de usar nuestra mascarilla facial de pepino

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel y de belleza, no tiene que buscar mucho para encontrar uno hecho de pepinos. Su carne crujiente y esponjosa es 96% de agua. ¡ hidratación! También contienen mucha vitamina C y ácido cafeico, los cuales ayudan a calmar la irritación, eliminar imperfecciones y reducir la hinchazón. Prepare su propia mascarilla facial de pepino en casa para disfrutar de un refrescante refresco.


MANTÉN TU CARA FRESCA, LISA E HIDRATANTE CON ESTA MASCARILLA DE PEPINO




Cómo hacer una mascarilla de pepino

Lo que necesitarás:


  • 1 pepino, pelado y en rodajas finas
  • 2 cucharadas de yogur natural

Paso 1: mezclar

Coloque las rodajas de pepino y el yogur en una licuadora. Licúa durante unos 15 segundos o hasta que se forme un puré. La máscara debe tener una consistencia suave y cremosa. Vierte la mezcla en un recipiente pequeño con tapa para guardarla.

Mantenga la máscara fría en su refrigerador hasta que esté listo para relajarse.

Paso 2: aplicar y enjuagar

Aplique una capa delgada de la máscara en su cara y deje actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua fría y seque.

Puede guardar cualquier máscara de pepino sobrante en su refrigerador, donde debería durar hasta una semana. Usar con la frecuencia que sea necesaria.

¿Cómo se usan los pepinos en los ojos?

Cuando algunas personas imaginan el "día de spa" ideal, se imaginan la máscara para los ojos con rodajas de pepino. No es de extrañar que este sea uno de los trucos de belleza más antiguos del libro. Cuando se colocan suavemente sobre los ojos cerrados, las rodajas de pepino tienen el poder de iluminar las ojeras y reducir la hinchazón y la tensión.

Para experimentar este tratamiento de spa en el hogar, corte dos rodajas de pepino delgadas y frescas (de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor). Luego, encuentre un cómodo sofá o cama. En una posición reclinada, coloque una rodaja de pepino fría sobre cada ojo. Relájese durante unos 15 minutos mientras el agua y los ácidos naturales del pepino penetran en su piel. Retira y tira los pepinos. Siga con su régimen normal de cuidado de la piel, terminando con la crema hidratante.


VÍDEO INTERESANTE


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente