Las máscaras de huevo para el cabello son uno de los rituales de cuidado del cabello tradicionales sobrevivientes del mundo. En un mundo donde la contaminación y los productos para el cabello artificial están despojando a nuestro cabello de todos los aceites y proteínas naturales, las máscaras de huevo pueden ser una herramienta efectiva para hidratar y elevar el cabello de forma natural. Los huevos, ricos en proteínas y biotina, pueden proporcionar la nutrición y el brillo que tanto necesitas en los mechones dañados.



Máscaras de huevo para el cabello: 5 formas simples de usar este ingrediente mágico



Los huevos también previenen la rotura del cabello al acondicionar el cuero cabelludo y también aumenta el crecimiento del cabello. ¡No temas! Estas máscaras de pelo de huevo mantendrán a raya todos sus problemas relacionados con el cabello.

Por lo tanto, asalta tu refrigerador, agarra algunos huevos y prueba estas máscaras de pelo de huevo fáciles para un cabello nutrido.

Mascarilla de huevo, aloe vera y aceite de oliva

En este momento, todos somos conscientes de los múltiples beneficios para la piel y la salud del aloe vera, pero ¿sabía que el aloe vera también puede proporcionar una serie de beneficios para el cuidado del cabello? El aloe vera actúa como un gran agente fortalecedor para tu cabello. Combinarlo con aceite de oliva fortalece y repone aún más el cabello opaco. También puede reemplazar el aceite de oliva con aceite de jojoba si tiene el cabello graso. Cómo usar: Para esta mascarilla de huevo, en un tazón agregue 2-3 cucharadas de yema de huevo, 4-5 cucharadas de aloe vera y 2-3 cucharadas de yema de huevo. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva durante 10 segundos antes de mezclarlo. Aplique sobre todo el cabello, comenzando desde las raíces. Déjelo actuar durante 30 minutos y enjuague con agua fría.

Máscara de huevo, plátano y miel


Esta poderosa mascarilla para el cabello lo ayudará a prevenir posiblemente todos los problemas relacionados con el cabello dañado que pueda enfrentar. Mientras que el huevo nutrirá tu cabello con proteínas, el plátano y la miel mejorarán la hidratación natural que proporcionan los huevos. El aceite de oliva y la leche te darán la fuerza y el brillo que tanto te faltan en tus trenzas dañadas. Para obtener mejores resultados, aplique esta máscara dos o tres veces en una semana.

Modo de empleo: Para la máscara, debe mezclar 1 huevo, 1 puré de plátano, 3 cucharadas de leche, 3 cucharadas de miel y 5 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle bien todos los ingredientes en un tazón, asegurándose de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Ahora aplique esta máscara suavemente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Deje que la máscara permanezca durante una hora y enjuáguela suavemente con su champú.

Máscara de huevo, aceite de coco y aceite de almendras


¿Está buscando remedio para el cabello seco en el mercado? Di no al aceite de almendras procesado químicamente y al aceite de coco. Pruebe esta mascarilla natural para el cabello y obtenga todos los beneficios de acondicionamiento profundo que ha estado buscando. Tanto la almendra como el aceite de coco tienen propiedades que pueden inducir la vida en tu cabello seco, agregarle la proteína de las claras de huevo y dejar que la máscara haga su encanto en tus trenzas.

Modo de empleo: tome un tazón y mezcle 4-5 cucharadas de leche de almendras, 3-4 cucharadas de clara de huevo, 1-2 cucharadas de aceite de coco. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique suavemente la máscara en su cabello y cuero cabelludo. Lávese el cabello con agua fría y champú. No uses acondicionador. Para obtener mejores resultados, use la máscara tres veces por semana y sea testigo de una vida renovada en su cabello seco.

Máscara de huevo y cuajada


Es probable que esta mascarilla elimine tus problemas de caída del cabello. Los huevos y la cuajada juntos no solo fortalecen el cabello débil sino que la cuajada tiene propiedades para prevenir la caída del cabello y mantener a raya la caspa además de ser un excelente acondicionador.

Modo de empleo: Batir 1 huevo y mezclar 3-4 cucharadas de cuajada y 1 cucharada de jugo de limón (limpia el cuero cabelludo). Ahora aplique suavemente la máscara en el cuero cabelludo con la ayuda de un pincel y déjela permanecer durante aproximadamente una hora. Enjuague la máscara con su champú.

Máscara de huevo y aceite de ricino


Además de la nutrición y el acondicionamiento, esta máscara de huevo puede ayudar en el crecimiento del cabello. El aceite de ricino mezclado con huevos es un paquete de cabello efectivo para el crecimiento del cabello y evita la calvicie.

Cómo usar: agarra un tazón, bate bien 2 huevos. Agregue 1 cucharada de aceite de ricino y mezcle bien. Aplique esta mascarilla en el cuero cabelludo y los mechones y deje que permanezca durante aproximadamente media hora. Más tarde, enjuaga tu cabello con tu champú habitual y evita usar un acondicionador.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente