Mascarillas faciales de almidón de maíz
Encontrar un cuidado de la piel económico y natural es fácil, especialmente cuando observa su cocina. La mayoría de los ingredientes clave de muchas máscaras faciales comerciales se encuentran en su cocina o refrigerador. Un ejemplo es la maicena. La maicena, hecha de la porción de endospermo del grano de maíz, tiene propiedades de absorción de agua / humedad y se usa como aglutinante o agente espesante en la cocción y la cocción.
Debido a su capacidad para hacer una pasta suave y suave con agua, se convierte en un gran ingrediente para las máscaras faciales. Aquí hay algunas recetas notables de belleza de maicena.

Para piel seca: (Mascarilla de maicena y limón)
- Jugo de medio limón
- 1 clara de huevo batida
- 1 cucharada de maicena
Mezcle bien los ingredientes para formar una pasta suave. El limón limpia y exfolia, la clara de huevo nutre y reafirma, mientras que la maicena suaviza la piel.
Para piel de aceite: (Mascarilla de maicena y miel de fresa)
- 1/2 taza (s) de fresas
- 1 cucharada. miel
- 1/4 taza (s) de leche baja en grasa
- 1 cucharada de harina de arroz o maicena
Haga puré de fresas con miel en una licuadora, vierta en un tazón. Agregue la maicena y la leche juntas a la mezcla de fresas. Aplícalo en la cara, evitando el área delicada alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 20-30 minutos y luego enjuagar con agua fría.
Para eliminar espinillas (remedio de vinagre de maicena)
- 1 cucharada de maicena
- 1 cucharada de vinagre
Mezcle los dos para hacer una pasta y aplique sobre el área afectada durante 15-20 minutos; quítelo con una bola de algodón húmeda. Lavar con agua tibia. Esto ayuda a deshacerse de los puntos negros.
Aplique una máscara facial una vez por semana, enjuague su cara primero con agua tibia y luego enjuague con agua fría (para cerrar los poros) después de que termine de quitar la máscara. La mascarilla sella la humedad de la piel, extrae impurezas y aprieta los poros.
Publicar un comentario